Muere cantante español en un incendio a los 25 años


INFORANDULA.COM, MADRID.-Las autoridades españolas confirmaron la muerte de Jay Robles, un cantante con una prometedora carrera musical de 25 años, en un incendio ocurrido el pasado viernes en Madrid, según informaron medios de ese país.

Robles perdió la vida junto a otras dos personas, entre ellos una mujer de 42 años que laboraba como enfermera; además, reportaron una decena de heridos, entre ellos uno en estado crítico. Los sucesos ocurrieron en el interior del restaurante italiano Burro Caniglia, ubicado en la céntrica plaza de Manuel Becerra en la capital española, donde el también compositor trabajaba para costear su carrera musical.

En 2020, Jay se presentó a un casting de ´Operación Triunfo´, un reality show musical, sin embargo, no logró ser uno de los 16 elegidos, aunque cobró notoriedad por llegar hasta la ronda final de clasificación con una canción de su autoría llamada ´Cualquiera´. También fue uno de los concursantes del programa 'Vodafone yu Music Talent', donde llegó a la final.

Julián Robles, padre del cantante, comentó a medios locales que planea demandar al local por negligencia, además, indicó que su hijo ya le había advertido, "la decoración es muy bonita, pero es muy peligrosa. Él sabía que esto iba a suceder".

Según medios locales el siniestro también dejó a 10 personas heridas. Por su parte fuentes oficiales informaron que al parecer el incendio se produjo por un soplete para flambear que hizo estallar las llamas arrasando con el decorado y todo lo que hubo a su paso.

Trágicamente, Robles llevaba solo una semana laborando en el sitio y buscaba ganarse la vida mientras seguía buscando abrirse paso en el competido mundo de la música.

El último post de Instagram de Jay Robles apareció el pasado 12 de abril.

Su audición en "Operación Triunfo"
Durante su participación, el joven comentó, "Al final, mucha gente sabe cantar bien, pero les cuesta mucho transmitirlo, tiene que ser un conjunto de todo, rollo la voz, la estética, cómo se desenvuelva, lo que te transmita con mirarte, con cantar. Es un conjunto de todo eso".

"Según la gente soy un borde, pero si me conoces, en el fondo soy un cacho de pan. Me guio por vibras y cuando alguien no me transmite no la trato igual, pero yo no tengo problemas para socializar", dijo que aquella ocasión. Además, indicó, "Yo, es que soy una persona que suele fluir. Entonces, lo que pase. Yo voy pa´lante".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger