Sospechan adolescente acusado de asesinar a mujer en Nueva York se esconda en RD


INFORANDULA.COM, NUEVA YORK,USA.-La Policía de Nueva York informó el jueves que Manuel Ramos, de 17 años, sospechoso de haber cometido el asesinato de una mujer de origen dominicano el 26 de diciembre del pasado año, huyó de la ciudad hacia República Dominica. 

 La víctima respondía al nombre de Valeria Ortega, quien resultó muerta luego de que el adolescente le disparara cuando esta se dirigía a un supermercado.

De acuerdo con el reporte del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés), Ramos al momento de disparar se desplazaba en un vehículo con dos personas más, camino a un punto de distribución de drogas.

El adolescente accionó su arma desde el interior del auto contra una motoneta (scooter), la cual pensaba lo estaba persiguiendo. La acción terminó acabando con la vida de la criolla.

Luego del hecho, la Policía logró descubrir que Ramos había abandonado el país estadounidense con rumbo a República Dominicana, donde se sospecha se mantiene escondido desde el 1 de enero de este año.

Las autoridades desde entonces se mantienen activos en la búsqueda y localización del presunto asesino, quien tiene en su contra una orden de arresto emitida el pasado 6 de enero por robo y posesión criminal.

Según los informes, el adolescente viajó al país con un boleto aéreo sin retorno.

Por otro lado, los residentes de la zona recuerdan a la fallecida, quien posteó su última foto con vida en septiembre durante el cumpleaños de su madre,  como una mujer "generosa" y "amable".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger