Anahí ayuda a Andrés García con su enfermedad: “Ahora me toca a mí”


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,Capital.-Después de enviarle una neumóloga hasta su casa en Acapulco para ayudarlo con sus problemas de salud, la artista Anahí visitó al actor Andrés García, a quien conoció en 1999 cuando compartieron protagonismo en la telenovela “Mujeres engañadas” junto a Laura León.

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”, escribió García en su Instagram junto a una fotografía con la doctora.

En respuesta a García, de 81 años, la integrante de la agrupación juvenil RBD, que tendrá su vuelta a los escenarios en febrero, se refirió al apoyo que le brindaron el ex galán de producciones mexicanas y su esposa Margarita Portillo cuando sufrió trastorno alimenticio hace 20 años.  

“Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar a quien fue bueno contigo. Si la gente supiera realmente todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud que hay en mi corazón”, comentó Anahí.

“Ahora me toca a mí y todo lo que esté en mis manos lo haré siempre. Mi familia te ama porque conocen perfectamente la historia. ?? Aquí estoy para ustedes como se los digo todos los días en privado”, añadió.

En noviembre, la pareja de García reveló que este se encontraba atravesando por una situación delicada tras ser diagnosticado con cirrosis hepática y una infección de pulmón que no lograba mejoría, por lo que se mantiene postrado en cama y conectado a un tanque de oxígeno. 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger