Acusan a nueva dueña de Miss Universo de fraude


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,Capital.-Luego de que Miss Estados Unidos, R'Bonney Gabriel, ganara la edición número 71 de Miss Universo, las críticas han llovido. Muchos aseguran que, basado en el desempeño, la corona estaba entre las representantes de República Dominicana, Andreína Martínez, y Venezuela, Amanda Dudamel, que quedaron como segunda y primera finalista, respectivamente.

Ahora se habla de que hubo fraude en la victoria de la candidata del país anglosajón y que la nueva dueña del certamen está detrás de todo.

Además de propietaria de Miss Universo, la empresaria Anne Jakkaphong Jakrajutatip también es dueña de Miss USA y Miss Teen USA, razón por la que la tailandesa ha sido acusada de haber influido en la selección de la nueva reina.

De hecho, varias competidoras afirman que la victoria de Gabriel fue resultado del favoritismo y que la corona ya era de ella incluso antes de la gala final del concurso.  

"Anne compró Miss Universo el pasado otoño por 20 millones de dólares y con ello llegaron los derechos de Miss USA, que cae bajo el mismo paraguas. Incluso antes de este certamen ya había quejas sobre cómo Gabriel llegó a ser Miss Estados Unidos", explica TMZ, refiriéndose al supuesto fraude para que la representante de Texas resultara ganadora en la competencia de su país.

Las candidatas de Miss Universo dicen haberse percatado de que un negocio de tratamientos de belleza que ofrece un precio a la ganadora incluyó a Gabriel en un anuncio, a solo horas de su triunfo.

Tal y como reseñan medios internacionales, menos de 24 horas después de ganar Miss USA, Gabriel apareció en un anuncio de spas NIZUC, lo que llevó a sospechar que la competencia había sido manipulada desde el inicio.

Sobre la nueva reina

Miss Estados Unidos, R'Bonney Gabriel, fue coronada como Miss Universo 2022 en una ceremonia que tuvo lugar el pasado sábado en Nueva Orleans. La beldad de 28 años será la cara de la organización, que en esta nueva etapa, tras ser adquirida por la transgénero Anne Jakkaphong Jakrajutatip, se enfoca en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Gabriel es la primera mujer de origen filipino en lograr coronarse como Miss Estados Unidos. Es hija de Remigio Bonzon "R. Bon" Gabriel, un filipino que emigró a Estados Unidos para estudiar psicología en la Universidad del Sur de California. Su madre es Dana Walker, una estadounidense.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger