Se acaba hoy la ronda regular de la pelota invernal


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,CAPITAL.-La pelota invernal dominicana concluye su ronda regular el sábado 17 de diciembre con tres partidos, todos reasignados, en una extensión de calendario el cual debió concluir con la jornada del viernes 16 del 2022.

Los Tigres del Licey están clasificados en la primera posición, las Águilas Cibaeñas en segundo; Gigantes del Cibao en tercero y Estrellas Orientales cuartos, para ser los clasificados al round robin, seguidos por los Toros del Este y los Leones del Escogido, quinto y sexto en la tabla de posiciones.

En la jornada de ayer, los Tigres dieron un golpe mortal a las aspiraciones de los Toros del Este en una victoria 2-0 en el estadio Francisco Micheli de La Romana; las Águilas una paliza 12-0 a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao de Santiago y los Gigantes, en remontada, superaron 4-2 a los Leones en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

En la justa se compite por la copa Banreservas, el representar el país en la Serie del Caribe, en un torneo dedicado a la memoria del fallecido cronista deportivo, Tomás Troncoso Cuesta.

Los Tigres del Licey en doble jornada, se miden a las 3:00 de la tarde a las Estrellas Orientales y a las 7:15 de la noche a los Toros del Este, ambos en el estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

Para la doble jornada los Tigres anuncian en el primero a Albert Abreu (0-2, 4.50) y para el segundo a Steve Moyers (4-2, 0.96).

Un tercer partido será a las 5:00 de la tarde en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, Leones del Escogido visitará a los Gigantes del Cibao.

Para ese partido los visitantes anuncian a Leuris Gómez (0-2, 3.00), y los locales a Logan Ondrusek, (0-0, 5.14).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger