Policía Nacional desplegará “todo su personal” para garantizar seguridad en Nochebuena


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,Capital.-La Policía Nacional diseminará todo el personal que esté disponible en operativos para garantizar seguridad de los ciudadanos en Nochebuena y Navidad en el territorio nacional.

Así lo confirmó el vocero de la institución, Diego Pesqueira, quien explicó que agentes adscritos a la Dirección de Inteligencia, Dirección de Asuntos Internos, Dirección Central de Investigación, Policía Escolar y áreas administrativas, también formarán parte del operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”.

“Van a estar todos diseminados en distintos puntos del país, en especial en áreas vulnerables, que han sido previamente identificadas”, agregó Pesqueira.

La entidad contará con el reforzamiento de miles de hombres adicionales, que han sido agregados al operativo, por parte de las Fuerzas Armadas, Fuerza Aérea y el Ejército Nacional.

El vocero añadió que el objetivo principal de estas acciones en conjunto de las entidades castrenses, es que las familias dominicanas puedan disfrutar de Nochebuena y Navidad en paz y armonía.

Asimismo, el uniformado indicó que el operativo está siendo encabezado y supervisado por el  director de la entidad, Eduardo Alberto Then y las direcciones regionales estarán dirigidas por Oficiales Generales y Coróneles.

Sobre el operativo

“Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, inició el pasado 5 de diciembre, jornada que contempla el incremento de patrullajes preventivos a escala nacional.

El operativo pretende fortalecer y aumentar los niveles de seguridad durante la celebración de las festividades navideñas y hasta el Día de Reyes.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger