Hombre mata a sus dos hijos y luego se suicida en Ocoa


INFORANDULA.COM, SAN JOSE DE OCOA,RD.-La noche de ayer un hombre les quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho fue registrado en la comunidad de La Vuelta de la Paloma del municipio de San José de Ocoa.

El individuo respondía al nombre de Freddy Olaverría, de 42 años, quien suministró una sustancia a sus dos hijos, una niña de 14 años y un varón de 7 años, para luego ahorcarse, según informó la Subdivisión de Investigaciones Criminales (Dicrim) en San José de Ocoa.

De acuerdo con Yanet Olaverría, hermana del homicida - suicida, el hombre tenía la responsabilidad de los niños desde el pasado 25 de diciembre, cuando se trasladaron a Ocoa a pasar las festividades de Navidad con quien fuera su padre.

Los niños residían con su madre en el sector capitalino de Villa Duarte, Santo Domingo Este y según la relativa, la pareja tenía un tiempo separados debido a una relación extramarital que mantenía la madre de los niños.

También dijo que su hermano le había contado acerca el plan que tenía en mente, pero esta pensó que no llegaría a cometer semejante acción.

Freddy Olaverría tenía pautado devolver los niños a su madre, quien tenía la custodia, pero la entrega terminó en el lamentable suceso.

Los cadáveres del hombre y los niños permanecen en la morgue del hospital San José de esta localidad. 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger