Casa Presidencial en Santiago es estrenada por mandatarios visitantes a la reunión ordinaria del SICA


INFORANDULA.COM, SANTIAGO,RD.-La Casa Presidencial en Santiago fue estrenada a través de la bendición del padre Serafín Coste, por motivo del encuentro de mandatarios durante el segundo día de esta LVI (56) Reunión Ordinaria del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)

La mañana de este viernes se realizó el desayuno presidencial en las instalaciones de la nueva casa de gobierno en esta ciudad, a la que asistieron los Jefes de Estado de las delegaciones del SICA.

El padre Serafín Coste presentó una oración para bendecir las instalaciones, dando apertura al desarrollo de las actividades que se tienen programadas para el día de hoy.

Al momento de la llegada de los dirigentes, el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, se pronunció recalcando la hermandad entre las naciones y los intereses comunes como el turismo y la importación del petróleo.

Asimismo, el primer ministro de Belice, manifestó que este país se está preparando desde hace dos meses para recibir la Presidencia Pro Tempore del SICA, para así asegurar y continuar el trabajo del sistema.

El desayuno contó con la presencia de la vicepresidente, Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza; así como los demás mandatarios de las delegaciones que asisten al encuentro.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger