Tres dominicanos protagonistas de juego sin hit en Serie Mundial


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.-Los dominicanos Cristian Javier, Bryan Abreu y Rafael Montero de los Astros de Houston fueron los protagonistas del segundo juego sin hit ni carrera lanzado en un Serie Mundial, tras blanquear a los Filis de Filadelfia en el cuarto encuentro de esa serie.

El juego fue iniciado por Javier, quien se mantuvo en el montículo por seis entradas, no permitió hits, ponchó a 9 y dio un par de bases por bolas, previo a ser relevado en el séptimo episodio.

Abreu se encargó del séptimo episodio ponchando a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo, mientras que Montero ponchó a uno al lanzar el octavo episodio.

El cerrador de los de Houston, Ryan Pressly, le otorgó un boleto a Kyle Schawber antes de retirar a los siguientes dos bateadores para completar la hazaña y la victoria cinco por cero ante los de Filadelfia y de esa manera empatar la serie a dos juegos por bando.

Este fue el primer sin hit ni carrera lanzado en una Serie Mundial desde el juego perfecto de Don Larzen, de los Yankees de Nueva York en 1956 ante los entonces de Dodgers de Brooklyn; por igual fue apenas el tercer partido de esa categoría lanzado en cualquier instancia de la postemporada de Grandes Ligas y el primero desde Roy Halladay, de los Filis Filadelfia ante los Rojos de Cincinnati en la Serie Divisional del 2010.  
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger