Si resides en el Distrito Nacional es probable que te censen hoy


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,CAPITAL.-La Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) tiene previsto visitar este jueves un total de 13 sectores del Distrito Nacional para iniciar con el décimo censo de población y vivienda que se estará desarrollando desde hoy hasta el 23 de noviembre.

Es posible que durante el trascurso del día un personal autorizado e identificado por la ONE visite tu hogar si resides en: Los Ríos, Renacimiento, Mauricio Báez, Cristo Rey, La Zurza, Villa Juana y Villas Agrícolas.

Además, el sector Simón Bolívar, Capotillo, Las Cañitas, Domingo Savio, Gualey y la zona IIBI de la Núñez de Cáceres.

El primer censado fue Luis Abinader aproximadamente a las 9:00 de la mañana en compañía de la primera dama, Raquel Arbaje. La directora de la ONE, Miosotis Rivas, acudió a su residencia en el sector La Julia para realizar el proceso donde estuvieron miembros de la prensa.

Sin embargo, el personal designado al sector de Los Ríos presentó inconvenientes para iniciar el proceso de empadronamiento debido al registro de las tabletas.

Tenían previsto iniciar a las 8:00 de la mañana, pero todavía a las 11:00 de la mañana no habían encuestado ninguna vivienda y permanecían reunidos en espera para comenzar.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger