Expelotero Miguel Tejada denuncia persecución y estafa por parte de abogado


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,CAPITAL.-El exjugador de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, denunció la mañana de este viernes haber sido víctima de una persecución, extorsión y estafa por un abogado a quien identificó como Henry Soto.

En un comunicado de prensa, Tejada aseguró que no ha realizado ningún tipo de negocio ni tiene deuda pendiente de pago por servicios profesionales con el abogado en cuestión.

El expelotero publicó esta acusación después de que le hayan negado la salida el jueves, cuando se dirigía a abordar un avión con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

El hecho, en principio, se habría originado por un crédito de 400,000.00 pesos a favor de Isidro Veras, quien era almacenista y fue asesinado en el mes de octubre de 2015. De acuerdo con la nota, la familia contrató al abogado que denunció el exjugador para su representación penal respecto al crimen.

“Queremos invitar a la prensa a que cuestione a la víctima, sobre cuál o cuáles negocios se han originado entre el señor Henry Soto y nuestro representado, Miguel Tejada”, indicó el ex Grandes Ligas en el comunicado.

Precedente
Tejada se ha visto en vuelto en tal acto legal desde 2019, cuando fue condenado por un año de prisión suspendida por la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

El impedimento de salir del país ha estado relacionado con este hecho.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger