Desmayos, caídas, tropezones... el escenario se convierte en zona de peligro para los artistas


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,CAPITAL.-El pasado 7 de septiembre Listín Diario reseñó que "El galán del merengue” Eddy Herrera terminó en el piso cuando subió a una fanática al escenario a bailar su popular tema “Si yo te lo pido” y ambos sufrieron una caída, que no pasó a mayores.

El artista se presentaba en un centro nocturno de Santo Domingo, y como es habitual en sus fiestas, subió a una mujer al escenario, sin embargo, Herrera no se esperaba que la fémina lo abordara de esa manera.

Aunque la caída no fue excusa para que la mujer dejara de bailar, todo lo contrario siguió con el baile en el piso y encima del cantante.

El momento quedó captado en un video que ha sido compartido en redes sociales.

“Si yo te lo pido”, es el más reciente éxito de Eddy Herrera, tema que desde su estreno tuvo una gran aceptación por el público tras hacerse viral el corte de un peculiar baile en una boda de un hombre de nacionalidad coreana llamado Kev Kim.

El “coreano que baila” es el modelo del video oficial de la canción escrita por Martín De León y el propio Eddy.

Fher, de Maná
El 24 de junio pasado de este 2022, Fher, de Maná, vivió un épico momento que se viralizó en la web ocurrió cuando el grupo ofreció un concierto en The Kia Forum, California, Estados Unidos.

Como ya es tradición, la agrupación tiene a bien invitar a uno de sus fanáticos a subir al escenario y generalmente eso se convierte en un momento emotivo. Pero en esta ocasión su invitación provocó un verdadero torbellino en el escenario.

Al parecer la afortunada no pudo contener la emoción de tener frente a frente a su ídolo, que cuando llegó al escenario corrió con los brazos abiertos hacia Fher, quien también la esperaba listo para abrazarla.

Fue entonces cuando de manera inesperada, la fanática intento colgarse del cuello del cantante, lo que provocó que perdieran el equilibrio y ambos cayeran al piso con tanta fuerza que hasta rodaron.

No es el primer percance de Fher en el escenario. En 2014, durante un show en el Festival Presidente en Santo Domingo, la capital dominicana, sufrió una caída de plena tarima.

Mientras cantaba el tema ‘En el muelle de San Blas’, no se percató que el escenario se terminaba y cayó del templete.

De inmediato fue ayudado por personal de seguridad y regresó a escena para continuar con el show.

Más tarde, a través del Facebook de Maná, el cantante mexicano habló sobre el hecho y comentó que se encontraba bien, pero se llevó tremendo susto.

"Hola chicos, yo súper bien. Ayer me di un resbalón en el escenario, caí de dos metros, pero no me pasó nada. Como los gatos me di una vuelta en el aire y me caí, estoy muy bien gracias al cielo. Ahorita no podemos flaquear, estamos acabando nuevo disco, estoy muy contento sale a principios del año que entra. Los queremos mucho. Gracias, los que se preocuparon, chido", escribió en ese entonces.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger