COE reportó que lluvias afectaron 855 vehículos


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,CAPITAL.-El sector asegurador aún no logra determinar los daños causados por las lluvias del pasado viernes al parque vehicular en el Gran Santo Domingo, pero indica que, de acuerdo al informe preliminar del Centro de Operaciones del Emergencia (COE), unos 855 vehículos fueron asistidos por las grúas del organismo.

Según información suministrada por la Superintendencia de Seguros, de los 855 vehículos asistidos por el COE, 251 sufrieron fallos mecánicos por la anegación del agua.

El sector espera que se canalicen los reclamos de  propietarios de los vehículos que representan el 25% del parque vehicular que tiene seguro a todo riesgo.

El pasado sábado la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, informó que el presidente de la República, Luis Abinader, instruyó para que la Superintendencia de Seguros reuniera al sector asegurador y buscarán respuestas viables y rápidas a la siniestralidad de los usuarios afectados.

Levantamiento
Aseguradoras.

La Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (Cadoar) y la Asociación de Corredores de Seguros (Adocose anunciaron en rueda de prensa que con los ajustadores y tasadores están haciendo el levantamiento sobre la base de las reclamaciones que pudieran tener a partir de lo ocurrido.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger