Ricardo Montaner es abuelo por sexta ocasión


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,CAPITAL.-El cantautor nacionalizado dominicano, Ricardo Montaner se convirtió en abuelo por sexta vez con el nacimiento de Apolo, el bebé de su hijo Mau Montaner y su esposa Sara Escobar.


La noticia fue compartida por la feliz pareja en sus redes sociales con fotografías del cuerpo del recién nacido, aunque sin mostrarle el rostro.

De inmediato miles de comentarios de felicitación colmaron la publicación felicitando a los estrenados padres y a su famoso abuelo.

Apolo es el sexto nieto de Ricardo Montaner, quien ya tiene a índigo, hija de Evaluna y Camilo; Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, retoños de Alejandro y Héctor, hijos del primer matrimonio del artista

Fue en abril que el integrante de dúo “Mau y Ricky” anunció que se convertiría en padre, a solo unos días de ser tío con Índigo.

Con un
emotivo video que muestra cómo fue avanzando el embarazo: desde la primera reacción que tuvo el cantante cuando vio que el test había dado positivo, pasando por la primera ecografía, hasta un cierre muy especial donde se puede ver cómo está ahora la panza de la modelo colombiana, así anunció la pareja la feliz noticia.

Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y el flechazo fue inmediato. Cinco años después se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. Un detalle muy especial de la fiesta fue que Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema “La gloria de Dios”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger