Lakers firman al dominicano L.J. Figueroa


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,RD.-Los Lakers de Los Ángeles anunciaron este sábado que firmaron al basquetbolista dominicano L.J. Figueroa, poco antes del inicio de temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

Además del criollo, los Lakers también informaron que al escolta Shaquille Harrison, al mismo tiempo que dejaron en libertad a Dwayne Bacon y Javante McCoy.

“OFICIAL: Los Lakers han firmado a los escoltas L.J. Figueroa y Shaquille Harrison”, leía una publicación del equipo californiano, colgada en su cuenta de Twitter.

Figueroa, quien mide 1.90 metros y pesa 200 libras, disputó 32 partidos de la G League de la NBA (23 como titular) con los Warriors de Santa Cruz, filial de Golden State, durante la temporada 2021-22, promediando 16.6 puntos, 8.8 rebotes, 2.5 asistencias y 1.0 robos en 27.6 minutos por partido.

Antes de entrar en la G League, Figueroa jugó en República Dominicana con los Leones de Santo Domingo. En 2021, el jugador de 24 años ayudó a llevar al equipo al Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto.

Igualmente, Figueroa, que no fue reclutado en el Draft de la NBA de 2021, jugó al baloncesto universitario en la Universidad de Oregón (2020-21), la de St. John's (2018-20) y en Odessa College (2017-18).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger