Pablo Milanés pospone actuación en República Dominicana por problemas de salud


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,CAPITAL.-La salud del laureado cantautor cubano y uno de los creadores del movimiento "La nueva trova" cubana, Pablo Milanés no está en óptimas condiciones, razón por la que ha debido posponer el concierto que tenía programado hacer en República Dominicana el 21 de este mes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
 
Así lo establece un comunicado enviado a la prensa por su representante, Nancy Pérez Rey a través de un comunicado enviado por el empresario artístico César Suárez, productor local de la gira  "Días de luz" en el país, en el que atribuye las razones de la posposición a problemas intestinales.

La nueva fecha para la presentación de Pablo Milanes es el 5 de diciembre próximo, a las 8:30 pm. en el mismo lugar.

"La oficina artística de Pablo Milanés informa que por motivos de salud el artista no podrá viajar a Santo Domingo (República. Dominicana) para realizar el concierto programado el día 21 de septiembre en el Teatro Nacional. El equipo médico del señor Milanés le desaconseja viajar por el momento y se le indica guardar reposo al menos de 4 a 6 semanas tras una dolencia intestinal de la que se recupera en su domicilio", indica la comunicación. 

Nancy Pérez Rey comunicó que las personas que adquirieron sus entradas serán válidas para la fecha indicada.

"Lamentamos mucho todas las molestias que esto pueda causar y comunicamos que aquellos boletos adquiridos hasta el momento tendrán la misma validez para la fecha reprogramada. El resto de los boletos aún disponibles seguirán a la venta por el mismo canal oficial".

R
"Días de luz", la nueva gira del intérprete, entre otros éxitos de "Para vivi", "Yolanda" o "El breve espacio en que no estás", ha presentado con gran éxito su concierto en otros países.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger