Autoridades dominicanas en Haití llaman a sus nacionales a ser prudentes en el vecino país


INFORANDULA.COM, SANTO DOMINGO,CAPITAL.-La embajada de la República Dominicana en Haití dio a conocer este jueves un comunicado donde informa el cierre hasta nuevo aviso de su embajada y consulados.

El organismo atribuyó el cierre de sus oficinas “por motivo del deterioro de la situación de la seguridad de la República de Haití”.   

El cierre de sus servicios al público en general es efectivo desde este jueves 15 de septiembre y hasta nuevo aviso.

“Nuestras líneas telefónicas y redes sociales permanecerán abiertas, para compartir información 24/7”, señala la embajada en el comunicado.

Asimismo, recordaron a todos los ciudadanos dominicanos que se encuentren en territorio haitiano “guardar prudencia” y “limitar sus desplazamientos”. 

La embajada dominicana en Haití también recomendó a los dominicanos que se encuentren en suelo haitiano a “tener a consigo, dentro de la medida de lo posible provisiones de primera necesidad (alimentos no perecederos y medicamentos)”.

De igual forma, la embajada indico que ante cualquier caso de emergencia se pueden comunicar a través del siguiente número 509 2813-0887 y al correo electrónico embadomhaiti@gamil.com.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger