Reportan 163 nuevos casos de COVID y 628 personas con el virus activo


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- Este miércoles se reportaron 163 nuevos contagios de COVID-19 y 30 pacientes ingresados en centros de salud por ese virus, aunque ninguno de gravedad.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio, informa también de una positividad diaria de 5.56 por ciento y la acumulada de cada cuatro semanas de 1.74%.

Un total de 628 personas tienen el virus activo de los 580,954 casos que se han registrado en el país desde el 1 de marzo del 2020. La cifra de fallecidos se mantienen en 4,377. La última vez que se reportó un deceso fue el lunes después de dos meses sin decesos por el virus.


Ayer se tomaron 2,882 muestras para detectar el coronavirus a personas que sospechaban haberse contagiado y 1,189 de seguimiento. De las pruebas realizadas, 2,660 fueron PCR y 1,411 antigénicas.

La mayoría de los 163 contagios se detectaron en el Distrito Nacional (63), Santiago (25), Santo Domingo (21) y en La Altagracia (16)
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger