Presidente Luis Abinader se coloca cuarta dosis contra el COVID-19


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- El presidente de la República Luis Abinader informó a través de su cuenta de Twitter que se colocó la cuarta dosis de refuerzo contra el COVID-19.

"El Gobierno permanece vigilante ante el comportamiento de la pandemia. Hoy me coloco la cuarta dosis de refuerzo contra el COVID-19. Invito a todo el pueblo a que complete el esquema de vacunación como lo sugieren nuestras autoridades sanitarias. #VacunateRD", manifestó el mandatario. 

Este martes se reportan en República Dominicana 79 casos nuevos de contagios de COVID-19, cuatro personas ingresadas en centros de salud y una en situaciones grave por la enfermedad.

Según el boletín número 782 de la Dirección General de Epidemiología, del Ministerio de Salud Pública, la mayoría de las infecciones de coronavirus se detectaron en el Distrito Nacional (28), Santo Domingo (19) y Santiago (16).

La positividad diaria es de 3.47 por ciento y la acumulada de las últimas cuatro semanas es de 1.23 %.

Hay 492 personas con el virus activo, de los 580,099 registrados en los más de dos años de pandemia en el país. Desde hace casi dos meses no se informa de fallecidos por el virus, por lo que la cifra de decesos se mantiene en 4,376.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger