Asesora de comunicación de Abinader defiende tuit sobre “gente fea y mal ataviada” de TV


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- La asesora de comunicación de presidente Luis Abinader, María Altagracia de los Ángeles -"Angelita"- Peña Peña, defendió su posición sobre la imagen de periodistas en la televisión dominicana, asegurando que no se refería a rasgos físicos, sino a la forma de vestir y las condiciones del vestuario.

“A los que se sienten aludidos los remito al diccionario: FEO-FEA: Que carece de belleza o atractivo y no resulta agradable de contemplar o de escuchar. Una persona bien dotada por la naturaleza si está sucia y desarrapado(a) es FEO-FEA. ¿Se oye?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que sus declaraciones anteriores no estaban asociadas a estereotipos de belleza, alegando que esto último hace referencia a lo “armónico”, poniendo como ejemplo al comunicador Félix Victorino que, en su opinión, siempre está “bien puesto”.

Estos mensajes de Peña Peña fueron publicado horas después de que, en esa misma red social, criticó la imagen de reporteros de televisión, indicando que los dueños de los canales donde estos trabajan deberían estar más atentos a este tema.

“¡Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias… caramba! Cuánta gente fea y mal ataviada en TV”, leía el mensaje en cuestión.

 A los que se sienten aludidos los remito al diccionario : FEO-FEA : Que carece de belleza o atractivo y no resulta agradable de contemplar o de escuchar.
Una persona bien dotada por la naturaleza si está sucia y desarrapado(a) es FEO-FEA. Se oye ?

— Angelita Pena (@AngyPenaRD) April 27, 2022
Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias.....caramba !! Cuanta gente fea y mal ataviada en TV .

— Angelita Pena (@AngyPenaRD) April 26, 2022
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger