Arrestan y suspenden policías que golpearon mujer embarazada delante de su hija de 4 años en Montecristi


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- La Policía Nacional ordenó el arresto y suspensión de dos de los tres agentes que fueron grabados mientras golpeaban a una mujer embarazada con el arma de fuego.

La agresión a la dama se produjo delante de su hija de cuatro años.

Según el informe policial, la mujer tenía una orden judicial por violencia de género y se había resistido al arresto. El hecho ocurrió en una de las calles de la comunidad Gozuela, distrito municipal Santa María, provincia de Montecristi.

Así lo informó en la tarde de este miércoles el director regional Noroeste de la institución del orden, general de brigada, licenciado Juan G. Brown Pérez, al referirse al caso en que se vieron envueltos un primer teniente y un cabo de la uniformada.

 A través de un video que circula en las diferentes redes sociales, se puede apreciar como dos de los tres agentes uniformados, le dan golpes a la mujer con su arma de reglamento, esta cae al suelo y aún en la acera continúan maltratándola. Le halan por el pelo, todo esto en presencia de  su hija de 4 años de edad.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger