Yate Flying Fox zarpó del puerto dejando manto de silencio


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- Es el lujoso yate Flying Fox, que luego de un mes en el Puerto Don Diego, en Santo Domingo, zarpó con rumbo desconocido, dejando en duda quié­nes son sus ocupantes y el motivo de haber ancla­do en República Domini­cana, además de una in­vestigación del Ministerio Público hace unas tres se­manas por presunto tráfi­co ilícito de armas.

Este viernes cerca del mediodía, parte del per­sonal del puerto informa­ron a reporteros de este medio que el Flying Fox se había retirado alre­dedor de las 10:00 de la mañana y que no sabían hacia dónde. El Ministe­rio Público solo se limitó a confirmar la partida del barco.

La embarcación está vin­culada al magnate ru­so Dmitry Kamenshchik, quien en su país es dueño del aeropuerto Domode­dovo en Moscú, según re­velado por la revista For­bes. Flying Fox es uno de los yates más grandes del mundo y puede recibir en sus instalaciones un total de 25 personas.

El pasado 25 de marzo, agentes de la oficina de Investigaciones de Segu­ridad Nacional de Esta­dos Unidos (HSI, por sus siglas en inglés) y otros organismos dominicanos como la Dirección Gene­ral de Aduanas (DGA) realizaron una visita al barco sin que trascen­diera lo ocurrido dentro. Sin embargo, una sema­na después, el primero de abril, el yate fue interve­nido por varios agentes del Ministerio Público.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger