Soldados ucranianos habrían matado rusos luego de capturarlos


INFORANDULA.COM,KIEV,UCRANIA.- Un video difundido en las redes sociales muestra cómo “aparentemente” soldados ucranianos ejecutan a militares rusos en un pueblo al oeste de Kiev, aún después de herirlos y capturarlos.

De acuerdo a una reseña de The New York Times, uno de los militares que se observan bañados en sangre, estaba con vida, estaba jadeando y como quiera recibió otro disparo mortal.

“Todavía está vivo. Graba a estos pillos. Mira, todavía está vivo. Está jadeando”, dijo un hombre mientras se ve a un soldado ruso con la chaqueta puesta sobre la cabeza, aparentemente herido, que aún respira. Un soldado dispara entonces al hombre dos veces.

Después de que el hombre sigue moviéndose, el soldado le dispara de nuevo y se detiene. Según la información, el video fue grabado en una carretera al norte del pueblo de Dmytrivka, a unos 11 kilómetros al suroeste de Bucha, donde el descubrimiento de cientos de cadáveres en ropa de civil ha provocado en los últimos días acusaciones de que las tropas rusas mataron a civiles en su retirada.

Los asesinatos parecen haber sido el resultado de una emboscada ucraniana a una columna rusa que se produjo en torno al 30 de marzo, cuando las tropas rusas se retiraban de las pequeñas ciudades al oeste de Kiev, que han sido escenario de intensos combates durante semanas.

Los soldados ucranianos son identificables por los parches con su bandera y sus brazaletes azules. Todos visten de camuflaje y tres tienen en los brazos las bandas blancas que suelen llevar las tropas rusas y repiten varias veces “gloria a Ucrania”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger