La escapada a República Dominicana de Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- El salsero de origen puertorriqueño, de 53 años, Marc Anthony se encuentra vacacionando en su villa de La Romana en República Dominicana junto a su actual novia, la modelo paraguaya de 22 años Nadia Ferreira.

En una serie de imágenes compartida por la virreina del Miss Universo 2021 se ve al cantante relajado, con lentes de sol y mostrando sus tatuajes. 

Nadia compartió en Instagram Stories una foto acostada junto su amado en la playa con el mensaje: "No hay nada como estar en los brazos de tu hombre".

La pareja viajó para celebrar la Semana Santa en La Romana. Los acompañó la madre de Nadia, Ludy Ferreira, ya que al parecer Marc Anthony se lleva de maravilla con su suegra.

En una de las imágenes la reina de belleza deslumbró con sus fotos en bikini. "Solamente feliz", escribió junto a sus poses en traje de baño, mostrando sus envidiables curvas.

 Hace unos meses, la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, se volvió tendencia mundial en las redes sociales al quedar como primera finalista del Miss Universo, cuya corona la obtuvo Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger