Joan Manuel Serrat y "Penélope" se despiden de Nueva York en su última gira


INFORANDULA.COM,NUEVA YORK.- El cantante español Joan Manuel Serrat se despidió este miércoles de Nueva York en el inicio de la última gira de su carrera "El vicio de cantar", con un público entregado que obligó a intérprete a traer a "Penélope" al escenario y contar así varias historias con las que divirtió a la audiencia.

Este miércoles se dieron cita en el Beacon Theatre de Nueva York -uno de los lugares emblemáticos de los artistas hispanos- todos los acentos latinoamericanos, que desde hace días habían dejado colgado el cartel de "agotados los billetes".

En República Dominicana, los seguidores de Serrat tendrán la oportunidad de disfrutar de dos funciones de la gira de despedida, en las que el trabajo para escoger el repertorio ha sido difícil, dada la enorme cantidad de canciones que conforma la discografía del cantautor español.

El autor de obras como “Mediterráneo”, “Penélope”o “Sinceramente tuyo” ha explicado que ha basado la elección en dos aspectos fundamentales: esas canciones que la gente ha hecho suyas de una manera extraordinaria y otras que lo han acompañado a él de una forma especial.

Las presentaciones en Santo Domingo tendrán lugar los días 4 y 5 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger