Bomberos activan búsqueda de una persona tras explosión en Canal del Sol


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional activaron la búsqueda de una de las tres personas que se reportaron con quemaduras graves tras el incendio, la tarde de este martes, que ha afectado las instalaciones del Canal del Sol.

De acuerdo al subjefe de los Bomberos del Distrito Nacional, Kai Shoenhals, la comunidad les informó de tres personas con quemaduras graves. Dos de ellas fueron atendidas en ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y la última persona “no sabemos si está dentro o si salió del siniestro, pero hasta ahora estamos en búsqueda”.

Al principio del siniestro se había dicho que eran cuatro las personas heridas de gravedad.

De igual forma, indicó que no se ha reportado ninguna fatalidad. 

El incendio inició en el segundo piso del edificio, donde se registró una explosión. Las autoridades anunciaron que comenzarán una investigación para determinar las causas del mismo.

Este siniestro se registró pasadas las tres de la tarde y de acuerdo al director del canal, Ángel Puello, pasaron un “momento de impotencia esperando” las unidades del 9-1-1.

“Se produjo una explosión en el segundo piso y desencadenó todo eso, pero todavía es muy pronto para nosotros establecer qué ha pasado, cómo fue”, dijo Puello.

Asimismo, explicó que en el edificio trabajan alrededor de 75 personas en las diferentes áreas.

En el lugar se encuentran además miembros del Centro Nacional de Emergencias (COE), la Defensa Civil y brigadas de rescate.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger