Crucero Norwegian Scape zarpó con normalidad pasada la medianoche


INFORANDULA.COM,PUERTO PLATA,RD.- El crucero Norwegian Scape salió con normalidad pasada la medianoche según informó la Defensa Civil de Puerto Plata al mejorar las condiciones marítimas en la bahía de Puerto Plata.

El N. Scape confrontó dificultades a las 5:10 minutos cuando salía del puerto, al encallar en la salida de la bahía, dónde permaneció hasta las 12:45 aproximadamente cuando pudo salir sin dificultad de la bahía donde permaneció durante más de 7 horas.


La embarcación se dirige a Saint Thomas, con 3,223 pasajeros y 1,618 tripulantes, para un total de 4,841 personas quienes se encuentran en perfecto estado dentro de la misma.

Representantes de la Armada Dominicana, encabezados por el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, la gobernadora Claritza Rochtte, al alcalde Roquelito García, Whascar García de la Defensa Civil, representantes de la Autoridad Portuaria, y del puerto Taíno Bay y otros organismos se mantuvieron al tanto de la situación hasta la salida del crucero.

En un comunicado, la Armada también informó que el crucero duró poco más de 8 horas varado en el antepuerto de Taíno Bay, siendo liberado a través de maniobras de los remolcadores y propulsión propia.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger