República Dominicana y Haití conversan sobre la seguridad en la frontera


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- Los cancilleres de la República Dominicana y Haití hablaron este viernes en Argentina sobre la situación de seguridad en la frontera que comparten ambos países.

Además, sobre la cooperación entre los dos Estados, según un tuit del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) de la República Dominicana, sin ofrecer más detalles sobre el encuentro.

Se trata de la primera reunión entre los ministros Roberto Álvarez, de la República Dominicana, y Jean Victor Généus, quien asumió las relaciones exteriores de Haití en noviembre pasado.


Este encuentro se hizo en Argentina debido a que ambos funcionarios participaron hoy en la XXII Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Condena atentado
En la reunión de cancilleres, Roberto Álvarez condenó el atentado contra el primer ministro haitiano, Ariel Henry, el pasado sábado primero de enero.

También dijo que la República Dominicana apoya la implementación de la resolución sobre cooperación especial con Haití, adoptada por la Celac en enero de 2013.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger