Alexis Villalona negocia su entrega con el Ministerio Público, según su abogado


INFORANDULA.COM,  El abogado de Alexis Villalona, el hombre que agredió a una mujer en Baní tras un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado 31 de diciembre, aseguró que éste tiene la intención de entregarse a las autoridades, sin embargo, teme que “alguien” pueda tentar contra su vida.

Jorge Rosario apuntó que su defendido está “amargado y plagado” de confusión como resultado del “boom” de la noticia.

“Él estaba convencido e inclusive nos habíamos acercado a la máxima autoridad del Ministerio Público en la persona de Ángel Escobar y habíamos puesto una serie de condiciones”, informó al ser entrevistado en el programa El Show del Mediodía.

Agregó que le ha planteado que se entregue de forma voluntaria debido a que la Constitución le da la facultad al Ministerio Público de perseguir ese ilícito penal.

De igual modo, le explicó que el hecho de no enfrentar a las autoridades no lo librará de que el MP ejecute la orden de arresto.

La noche del sábado 31 de diciembre de 2021, Alexis Villalona y Santa Arias se desplazaban en la calle Santomé con 27 de Febrero, en Baní, el primero, a bordo de una yipeta y la segunda, en una passola.

El incidente quedó captado en varios videos, cuando Arias choca de frente a Villalona, éste se desmonta de su vehículo junto a una joven que lo acompañaba, y agrede a Arias, dejándola tirada, inconsciente, en el pavimento.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger