Gobierno deja otra vez sin variación el precio de los combustibles


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- El precio de todos los combustibles en la República Dominicana, para la semana del 18 al 24 de diciembre, se mantendrá sin variación, según comunicó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

En tal virtud, el costo del galón de la gasolina premium se venderá a RD$270.10 y el de la regular a RD$255.50, ambas manteniendo el precio de la semana anterior, según la nueva resolución del MICM.

En el caso del gasoil óptimo, el galón se despachará al público a RD$219.10 y el regular a RD$201.10, quedando el precio de ambos combustibles sin cambios.

El gas licuado de petróleo (GLP) se comercializará a RD$141.10 el galón y el gas natural a RD$28.97 el metro cúbico.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger