Tres personas resultan heridas durante Simulacro Nacional de Terremoto


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.-Al menos tres personas resultaron heridas la mañana de este miércoles en momentos en que un camión de bomberos impactara una yipeta, mientras se desplazaban por las calles del municipio Consuelo, provincia de San Pedro de Macorís, durante el Simulacro Nacional de Terremoto organizado por el Gobierno.

Los heridos, aún no identificados por las autoridades, pertenecen a miembros de la defensa civil, según informaciones suministradas por el vocero de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, Julio Santana.

Entre los heridos hay uno de gravedad y están recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de Consuelo.

Los bomberos se movilizaban en una unidad del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 durante el simulacro de terremoto llevado acabo en todo el país.


Todas las instituciones gubernamentales, escuelas, empresas y familias se sumaron a esta iniciativa que tiene la finalidad de poner en práctica el Plan de Contingencia Plan de Contingencia de Terremoto elaborado en 2009 y de paso fortalecer la preparación y respuesta ante la ocurrencia de este fenómeno.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger