Albert Pujols dice que hay que olvidarse de la derrota y salir a ganar


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.-El toletero dominicano Albert Pujols regresó a los playoffs, como titular de primera base para los Dodgers de Los Ángeles el lunes, su primer partido de postemporada desde el 2013, cuando avanzó junto a los Angelinos a la Serie de División.

Para el quisqueyano, a pesar de la derrota, fue un momento memorable.

“De verdad que es una bendición tener esta oportunidad de estar en la postemporada una vez más y representar a los Dodgers. Para mí es un placer, es algo que extrañaba hace mucho y mi pensamiento era tratar de hacer lo que pueda para ganar”, dijo Pujols en una rueda de prensa luego de la derrota 1-0 ante los Gigantes de San Francisco, que puso la serie 2-1 a favor de los residentes de la Bahía.

La derrota puso a los Dodgers al borde de la eliminación, a pesar de que Pujols le conectó un par de hits a Alex Wood, antes de ser sacado en el quinto episodio.

“No pasó esta noche, pero tenemos que olvidarnos de eso y venir mañana (hoy) a ganar para ir a un quinto juego en San Francisco” , indicó.

Un veterano, campeón tres veces con los Cardenales de San Luis, Pujols tiene consejos para sus compañeros de equipo.

“No tratar de hacer mucho, tenemos demasiados veteranos en el equipo de nosotros y tratar de jugar la pelota y gozarla como hemos hecho el año entero y como te digo, no podemos perder mañana y tratar de forzar un juego 5. La expectativa de nosotros es hacer lo mismo que hacemos, la preparación y cuando comienza el juego hacer lo mejor que pueda para ganar”, señaló.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger