Presidente Abinader retorna la tarde de hoy desde Nueva York


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL/-El retorno al país del presidente Luis Abinader está pautado para las 4:45 de la tarde de hoy, jueves, desde Nueva York, donde participó en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas y sostuvo reuniones bilaterales con homólogos de la región.

La Presidencia de la República informó que el mandatario arribará a suelo dominicano por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

En su participación ayer ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el jefe de Estado dominicano habló sobre cambio climático, de un mecanismo para enfrentar las deudas provocadas por la pandemia, pero sobre todo de la crisis en Haití.

En cuanto a la situación dramática del vecino país, solicitó de los demás países poner en el tema haitiano como “altísima prioridad” porque “no hay, ni habrá jamás una solución dominicana” al aciago momento de la nación más pobre de América.

Durante su viaje en la “gran manzana”, que se inició el pasado sábado, el presidente Abinader, además de sostener encuentros con sus homólogos de la región y asistir a la reunión de la ONU, se reunió con la diáspora dominicana.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger