Rondón vuelve a juicio Odebrecht tras duelo de hijo


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL/-Luego de haber pasado por la difícil situación que representa la pérdida de un hijo, Ángel Rondón Rijo, principal implicado en el caso por los US$92 millones de los sobornos de Odebrecht, deberá retomar hoy la batalla legal que lleva ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en busca de un descargo.

El juicio de fondo fue recesado el pasado jueves por el tribunal a los fines de que Ángel Rondón pudiera vivir su duelo. El Ministerio Público estuvo de acuerdo con darle un tiempo al imputado.

Ángel Rondón había iniciado la semana pasada su discurso de cierre. Sus abogados dijeron que el Ministerio Público no demostró su acusación y que no hay forma de que su defendido sea condenado. Este jueves deberán continuar con sus conclusiones.

José Miguel Minier, coordinador de la defensa de Rondón, había adelantado en el tribunal que debía dictar la absolución de su representado por la supuesta insuficiencia de pruebas de parte del Ministerio Público.

Por los sobornos de Odebrecht están en juicio Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Tommy Galán, Juan Roberto Rodríguez y Andrés Bautista.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger