Llegan al país 2 millones de dosis de vacunas chinas contra el COVID-19


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.-La vicepresidente de la República, Raquel Peña, y la embajada China en el país, anunciaron este domingo la llegada de dos millones más de vacunas contra el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Peña también exhortó a la población a vacunarse contra la enfermedad, en caso de que todavía no lo haya hecho.

“¡2 millones de vacunas pisan tierra dominicana en este momento! Nos falta muy poco para lograr el objetivo. Si no te has vacunado, este es el mejor momento. #VacúnateRD”, publicó Peña.

A pesar del anuncio por parte de la vicepresidente, esta no indicó que se trataban de vacunas Sinovac procedentes de China, información que sí brindó la embajada del país asiático.

“Esta tarde de domingo llegaron al Aeropuerto Internacional de Las Américas 2 millones de vacunas de Sinovac transportadas por China Cargo Airlines. Hasta el momento, China ha facilitado a RD más de 15 millones de dosis de vacunas”, informó la embajada China en República Dominicana a través de su cuenta de Twitter.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger