Julio Iglesias rompe el silencio sobre su salud: “Estoy como tengo que estar a la edad que tengo"


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.-A sus 77 años, el estado de salud de Julio Iglesias es uno de los temas de la farándula en España. Muchas veces lo han puesto en situación delicada, mientras él guardaba silencio hasta este jueves que decidió romperlo y enfrentar esos comentarios negativos.

"Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto...", publicó en un extenso post en su Instagram.

El legendario artista español aprovechó para contar de manera rápida la historia de su vida, algo fundamental para poder entender su situación actual.

"La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y es lo que has hecho en la vida lo que verdaderamente es importante".

"Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar", empezó relatando en referencia al accidente de tráfico que sufrió en el año 1962 (un día antes de cumplir 20 años) y que acabó con su sueño de ser futbolista del Real Madrid.

Iglesias acompañó el texto de una foto de cuando iba a cumplir 21 años: "Llevaba dos años de recuperación, nadaba 6 ó 7 horas diarias hasta que no podía más y fue ahí cuando empecé a escribir canciones"

+ Sus recuerdos

El cantante madrileño recordó que un año después "me fui por primera vez con dos bastones a estudiar inglés en Ramsgate en el condado de Kent. Volví en Navidad a España, pero ya andaba con un solo bastón".

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger