Francisco Camacho: “Marileidy es un fenómeno”


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.-El ministro de Deportes Francisco Camacho definió a Marileidy Paulino, doble medallista de plata de los Juegos de Tokio 2020, como un fenómeno.

“Marileidy es un fenómeno, acaba de demostrar la igualdad de género. A veces las mujeres lo hacen mejor que los hombres”, dijo Camacho a Diario Libre, luego que Paulino conquistara la medalla de plata de los 400 metros.

Paulino hizo un tiempo de 49.20 para terminar detrás de la bahameña Shaunae Miller-Uibo, que se quedó con el oro con 48.36. El bronce fue para la estadounidense Alyson Felix, que registró 49.46.

“Marileidy tiene un récord difícil de quebrar, dos medallas olímpicas en una misma versión de unos Juegos”, comentó el ministro.

La República Dominicana ha conquistado cuatro medallas en los Juegos Olímpicos. La plata de Zacarías Bonnat y el bronce de Crismery Santana en levantamiento de pesas, además de la plata del equipo de relevo mixto 4 x 400 y la recién conquistada por Paulino en los 400 metros.

“Recibimos con gozo cada una de las medallas, pero sin asombro porque cuando se trabaja para hacer las cosas bien, se tienen resultados”, manifestó.

Camacho dijo que vio la carrera de Paulino en el Pabellón de la Fama del Deporte dominicano, acompañado de unas 200 personas.

“Fue una gran fiesta”, dijo Camacho.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger