Biden acude a recibir los féretros de los 13 soldados muertos en Kabul, incluyendo el de Johanny Rosario


INFORANDULA.COM,WASHINGTON.-El presidente de EE.UU., Joe Biden, está de camino a la base aérea de Dover (Delaware) para recibir los féretros de los 13 soldados muertos en el atentado del aeropuerto del pasado jueves en Kabul, reclamado por el Estado Islámico (EI) y en los que más de 170 personas perdieron la vida. Dentro de los 13 soldados fallecidos está el de la soldado de origen dominicano, Johanny Rosario.


La Casa Blanca anunció esete domingo por la mañana un cambio en la agenda del presidente e informó de que ya está de camino a Dover, donde él y la primera dama, Jill Biden, también tienen previsto reunirse a puerta cerrada con las familias de los soldados fallecidos.


Tanto Biden como la primera dama van vestidos de negro, según pudo ver el grupo de periodistas que siempre acompaña al presidente de EE.UU.


“Estamos desconsolados por la muerte de los hombres y mujeres en servicio debido al bombardeo en Kabul esta semana. La ciudad de Lawrence y yo estamos particularmente tristes de que una de esas almas valientes fuera una hija de nuestra ciudad”, manifestó ayer  el alcalde de Lawrence, Massachusetts, Kendrys Vásquez, por la muerte de la sargento de Marina, Johanny Rosario.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger