Presidente Abinader felicita equipo dominicano que clasificó a las Olimpiadas de Tokio


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL. -El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó la tarde de este sábado al equipo dominicano que logró clasificar a las Olimpiadas de Tokio, luego de derrotar a Venezuela con 8-5.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el jefe de Estado resaltó la alegría que le causó la noticia.

”¡Qué gran noticia para el béisbol dominicano!. Acabamos de clasificar para las Olimpiadas de Tokio. Muchísimas felicidades muchachos. Ustedes son ejemplo de constancia y esfuerzo. #PlatanoPower #OrgulloDominicano”, expresó.

Se recuerda que este sábado el país se enfrentó con Venezuela para disputarse el último boleto del clasificatorio final para el torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio, que iniciaran en el próximo mes.

Entre los jugadores del equipo dominicanos estuvieron los exGrandes Ligas Melky Cabrera, ganador de una Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York, y Emilio Bonifacio, quien jugó 12 años en el mejor béisbol del mundo.

Otros jugadores locales fueron Diego Goris , quien logró 4-2 con doble y una producida; Charlie Valerio, hizo 4-2 con anotada y remolcada; y Gustavo Núñez, de 3-1 con dos impulsadas.

Por Venezuela, el jugador Diego Rincones, logró 4-1 con tres empujadas.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger