La Cervecería anuncia aumento de precios en algunos de sus productos a partir de este martes


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL. – La Cervecería Nacional Dominicana (CND) informó este martes que ha realizado ajustes a los precios de algunos de sus productos de cervezas, reajustes que entran en vigencia a partir de este primero de junio.

Mediante un comunicado de prensa, la CND dijo que estos reajustes se deben a los incrementos en los precios de las materias primas en los mercados globales y al aumento en los costos de los fletes de transporte ocurridos en la coyuntura de la pandemia del Covid-19.

Agrega que este incremento representa un alza de RD$10 del precio máximo sugerido al consumidor.

En tal sentido, la caja de la Presidente regular y light de siete onzas pasará de RD$807 a RD$1,008; la de ocho onzas de lata se venderá de RD$255 a RD$306 el paquete de seis, mientras el huacal de botellas de 12 onzas pasará de RD$1,607 a RD$1,808.

Asimismo, la caja de regular y light de 12 onzas se venderá a los clientes de CND a RD$1,609, para un alza de RD$201, el huacal de la Presidente regular y light de 22 onzas se venderá a RD$1,726, para un aumento de RD$132, mientras que la caja de 22 onzas se venderá a RD$2,590, con un aumento de RD$200.

También registró aumento de RD$100 el huacal de la Presidente de un litro, que ahora se cotizará a RD$1,494.

La nota de la CND precisa que el aumento implementado corresponde a un monto inferior a la inflación acumulada de un 9% en el país, desde el último ajuste de precios realizado en octubre de 2019.
La casa cervecera garantizó un descuento que tendrá vigencia desde el 1 de junio hasta el 12 del mismo mes, equivalente al precio anterior, como forma de apoyar a sus clientes en la transición
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger