Pujols elogia a los Dodgers y agradece firma: “Saben cómo ganar”


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- El dominicano Albert Pujols fue presentado este lunes como un nuevo jugador de los Dodgers, tras llegar a un acuerdo el sábado con el equipo de los Angeles.

En sus primeras declaraciones a los medios, Pujols elogió a su nuevo equipo, del cual dijo es una buena organización.

“No solo es una buena organización, saben ganar, lo conozco desde el otro lado (cuando jugaba para Angelinos y Cardenales”, dijo Pujols sobre su nuevo equipo, campeón de la Serie Mundial 2020.

Albert afirmó que le queda mucho como jugador activo, y entiende que llegar a los Dodgers no solo será motivo de ayudar a los jóvenes del club.

“Ellos saben que no solo llegué aquí para ser un mentor para los jóvenes, puedo aportar a este equipo a ganar”, sostuvo Pujols, de 41 años de edad, quien la semana pasada fue dejado en libertad por los Angelinos, equipo que le pagara este 2021 por un monto de 30 millones de dólares. “Me queda gasolina en el tanque”, añadió.

El dominicano Reveló que está dispuesto a hacer lo que le pida el equipo. Recibirá unos 420 mil dólares si se queda con el equipo el resto de la temporada.

“Les dije que estoy aquí para hacer lo que sea. Bateador emergente, primera base, lo que ellos quieran”, aseguró Pujols. “Pienso que, al final del día, simplemente estoy emocionado de tener la oportunidad de ponerme este uniforme”.

Indicó Pujols que jugar todos los días en la primera base nunca fue su meta esta temporada, así que el tiempo de juego que recibirá ahora no fue el motivo para elegir a los Dodgers.

“He estado jugando contra esta organización por muchos años. Puedo ver cómo hacen las cosas”, contó Pujols. “Era algo de lo que quería ser parte”.

Pujols dijo que no está molesto con los Angelinos por dejarlo ir. Tampoco cree que tenga algo que probar a estas alturas de su carrera.

“Yo no tengo nada que demostrarle a los Angelinos, ni a nadie”, aclaró Pujols. “Sólo voy a ser quien soy y jugar béisbol. Amo este juego. Disfruto este juego”.

Pujols es el líder activo de las Grandes Ligas en jonrones (667), empujadas (2,112), anotadas (1,852) y partidos jugados (2,886), a la vez que es cuarto entre los jugadores activos en OPS de por vida (.921). Fue designado para asignación por los Angelinos el 6 de mayo y terminó de pasar por waivers sin ser tomado el jueves. Bateó .198 con cinco cuadrangulares y 12 impulsadas en 86 turnos con los Angelinos en el 2021, antes de ser dejado libre.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger