Guerrero Jr., y Mercedes, los dominicanos más destacados ayer


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO.-Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y Yermín Mercedes, de los Medias Blancas de Chicago, fueron los dominicanos de mejor actuación en la jornada del 24 de mayo en las Grandes Ligas.

Guerrero Jr., la sacó en dos ocasiones en la derrota de su equipo ante los Rays de Tampa, 14-8, para pasar a encabezar las Grandes Ligas con 15 cuadrangulares. Tiene 39 vueltas remolcadas, 37 anotadas, ha conectado 56 hits, para un promedio de .333; lo han ponchado en 29 ocasiones y transferido 30.

El receptor, que jugó como bateador designado en el partido, elevó su promedio a .353, liderando a los bateadores de la Liga Americana.

El criollo tiene 53 hits en 151 turnos oficiales, con seis jonrones, 26 vueltas remolcadas y 16 anotadas, siete dobles y un triple. Se ha ponchado en 27 oportunidades y transferido 12 veces.

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer
· Rays 14, Azulejos 8; por Tampa los dominicanos Manuel Margot de 6-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Mejía de 1-1 con una anotada y dos empujadas y por Toronto, Vladimir Guerrero Jr. de 5-2, dos jonrones, con dos anotadas y tres remolcadas, Teoscar Hernández de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Santiago Espinal de 5-0 con una empujada.

· Filis 6, Marlins 9; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 5-2 con una anotada y una producida. y por Miami, José Devers de 1-0, y Magneuris Sierra de 4-1 con anotada.

· Indios 6, Tigres 5; Por Cleveland, los dominicanos José Ramírez de 3-0, y Amed Rosario de 4-2 con par de impulsadas. Jean Carlos Mejía (1-0) lanzó una sexta entrada en blanco para apuntarse su primer triunfo en Grandes Ligas y por Detroit Nomar Mazara de 3-1 con una producida.

· Rockies 3, NY. Mets 2; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 4-0 y por los Mets Jonathan Villar de 4-1, un cuadrangular, anotó e impulsó una.

· Orioles 3, Minnesota 8; por Baltimore, el dominicano Maikel Franco de 4-0 y por Minnesota Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 1-0. Jorge Alcalá (1-1) fue el lanzador ganador

· Padres 3, Cerveceros 5; por San Diego, los dominicanos los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, y Jorge Mateo de 1-0, Manny Machado sigue con molestias y no jugó por los Padres. Por Milwaukee Willy Adames de 2-0 con dos anotadas.

· Cardenales 1, Medias Blancas 5; por San Luis no se presentaron dominicanos a la ofensiva y por Chicago W. Sox, Yermín Mercedes de 3-2 con una anotada y una remolcada; Leury García de 3-0 con una anotada.

· Marineros 4, Atléticos 2; por Seattle, no se presentó dominicano a la ofensiva y por los Oakland, Ramón Laureano de 3-1.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger