Dos dominicanos acusados de matar un hombre a golpes junto a otros 3 en NY


INFORANDULA.COM,NUEVA YORK.- Dos dominicanos fueron apresados junto a otros tres cómplices tras ser acusados por la policía de Hackensack, en Nueva York, de haber asesinado a un hombre luego de golpeado brutalmente tras una discusión y arrojarlo a un lado de la carretera número 17 de esa ciudad.


La víctima fue identificada como Marko Guberovic, de 38 años de edad, caucásico, quien fue tirado en la carretera en condiciones críticas falleciendo posteriormente debido a la agresión.

Asimismo, las autoridades indicaron que la víctima recibió una paliza en frente de un club nocturno de strippers identificado como “Satin Dolls o Muñecas de Satín”, lugar donde se presume inició el altercado.

Los testigos que presenciaron el altercado dijeron a la policía, que Guberovic esperaba afuera del club por la salida de las bailarinas, y que los cinco acusados participaron de la agresión.

La policía dijo que el grupo golpeó a Guberovic, luego lo lanzaron en el carril de vía rápida de la carretera, en el sentido Sur, y luego escaparon de la escena.

Posterior a esto, la víctima fue arrollada por un carro marca BMW, modelo M8, año 2020, el cual lo arrastró unos 600 pies de distancia, según dijeron los socorristas en la escena.

Según las informaciones recogidas sobre los detenidos, los cinco son residentes del suburbio de  Ridgefield Park, ubicado en Nueva Jersey.

Mientras que la víctima era residente de la ciudad de Fair Lawn, según pudo constatar la oficina del condado Bergen, Mark Musella.

La acusación de homicidio agravado que pesa sobre los dominicanos, indica que estos mostraron indiferencia extrema ante la vida humana.

Reyes, Peña y Agudelo fueron arrestados por miembros de la policía el pasado domingo en Ridgefield Par, y el lunes fueron conducidos a la cárcel del condado de Bergen, para se presentados ante el tribunal central de procesamiento judicial en Hackensack.

Los hermanos Hoti fueron apresados en West Hempstead, en Long Island, Nueva York, y fueron conducidos al centro correccional del condado de Nassau, en East Meadow, Nueva York.

 

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger