Alcalde de San Cristóbal y ministro de Interior y Policía firman carta compromiso


INFORANDULA.COM,SAN CRISTÓBAL. -El alcalde por la provincia San Cristóbal, José Montás, firmó este miércoles una carta compromiso a favor del plan municipal para la convivencia ciudadana segura con el Ministerio de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

Montás aseguró que con esa carta sellaron el compromiso de trabajar de forma conjunta por la implementación del “plan municipal para la convivencia ciudadana segura, con miras a mejorar las condiciones de seguridad y convivencia social municipal”.

“Para esta gestión municipal que me honro en dirigir, además de un compromiso institucional, este plan es una herramienta técnica que dejaremos instalada como una política pública del Gobierno local, que requerirá de revisiones, ajustes y mejoras con el tiempo”, agregó.

Montás afirmó que “este plan que presentamos hoy (miércoles) no lo vemos como una varita mágica exclusiva del ayuntamiento, porque éste requerirá de la construcción y mejoramiento constante, con la participación activa de todas las instituciones locales y la ciudadanía”.

Dijo que el mencionado plan es “un desafío que asumimos con entrega y sentido de responsabilidad para hacer valer nuestro compromiso con la ciudadanía”.
“Será una herramienta de trabajo, que dejaremos instalada como una política pública a favor de nuestra comunidad”, expresó.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger