Abinader garantiza que turismo y toda RD saldrán “más fuertes” de la pandemia


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.- El presidente Luis Abinader afirmó este jueves que tanto el turismo dominicano como todo la República Dominicana se van a recuperar y saldrán de esta crisis fortalecidos y “mucho más fuertes”.

“En el turismo todos caminamos, todos avanzamos juntos; avanzan los empresarios, sus ejecutivos, pero, sobre todo, avanzan los miles de empleos, de familias que viven del sector”, expresó al participar en una exposición empresarial sobre Samaná como destino Premium del Caribe, ante 300 agentes de viajes de España, Italia y Portugal.

El acto fue celebrado en el Complejo Bahía Príncipe Bávaro. Abinader estuvo acompañado por el ministro de Turismo, David Collado, y de la Ceo del Grupo Piñero, Encarna Piñero.

En la ocasión, el mandatario dijo que ese es el desarrollo que procuran y destacó que los convocados están contribuyendo a llevar felicidad a la gente.

Valoró el esfuerzo de todos los que hacen posible que el turismo continúe fortaleciéndose y les agradeció por confiar en el Gobierno.

Manifestó que siempre hará recíproca esa confianza para que los turistas, que los tours operadores envíen a la República Dominicana, gocen de la mayor seguridad, tanto ciudadana como de salud, como se ha estado logrando aquí.

Al evento también asistieron líderes del sector turístico y representantes de medios de comunicación, para mostrar a Samaná como clave dentro de la oferta vacacional de República Dominicana.

Según lo informado por la Presidencia, Soltour Travel Partners presentó el proyecto empresarial en el Complejo Bahia Principe Bávaro, surgido de la alianza de Grupo Piñero y Logitravel Group.

“Este tiene como misión acompañar a las agencias de viajes y ayudar a ofrecer productos y servicios innovadores, viajando a nuevos destinos y creando experiencias que aporten valor a las agencias, así como seguridad y confianza necesarias para reactivar el sector del turismo”, señala el comunicado oficial.

El manejo del covid

El gobernante señaló que el país presenta los menores niveles de letalidad del mundo y que en el sector turismo para mayor seguridad, está siendo vacunado a todo el personal de los hoteles.

Adelantó que para el sector turismo vienen muchos proyectos interesantes, pues trabajan en una oferta complementaria para que además de las playas, los visitantes puedan disfrutar de la cultura dominicana y de su arte culinario.

Hizo un llamado a seguir confiando en la República Dominicana y garantizó que pueden enviar a más turistas al país, porque serán recibidos con la alegría que caracteriza a los dominicanos.

En tanto, el ministro de Turismo agradeció a la familia Piñero por creer siempre en la República Dominicana.

Apuntó que cada vez que los tours operadores, las agencias de viajes o las líneas áreas escriben sobre las bellezas del país, están ayudando con la generación de empleos.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger