En menos de 48 horas, Gobierno emitirá un decreto para controlar fabricación de alcohol ilegal


INFORANDULA.COM,SANTO DMINGO,CAPITAL.-El presidente de la República, Luis Abinader, trabaja en un decreto que será conocido dentro de 48 horas para frenar la fabricación y venta de bebidas alcohólicas adulteradas o fabricadas de manera ilegal.

“Espere en menos de 48 horas, va estar un decreto con un reglamento”, dijo Peralta, a través de un comunicado de prensa.

Entrevistado en el programa “Más Cerca”, que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, añadió que aún se está definiendo algunos puntos del reglamento que contendrá el decreto del mandatario, pero que dentro del tiempo antes mencionado se dará a conocer.

Ministros del Gobierno vuelven a reunirse para tratar tema del alcohol adulterado
En otro orden Peralta dijo que no hay una fecha establecida para que Emmanuel Esquea Guerrero, rinda el informe que está realizando sobre la revisión de los contratos del peaje sombra, dispuesto por el presidente Luis Abinader.

Antoliano Peralta durante su intervención en el programa “Mas Cerca”.
El funcionario dijo además que desconoce si ya le fue asignado un nuevo jefe de seguridad al expresidente Danilo Medina, luego de que fuera apresado el general Adams B. Cáceres Silvestre.

“Yo lo ignoro, es un asunto que lo maneja el departamento militar, el Ministerio de Defensa”, añadió.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger