Consejo Dominicano de Unidad Evangélica llama a la prudencia durante la Semana Santa


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL. – El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), hizo un llamado este lunes a la población a la moderación y la prudencia durante la celebración de la “Semana Santa”, con el fin de que se pueda preservar y mantener la vida de las familias que se desplazan a las diferentes localidades del territorio nacional.

El presidente de la entidad Feliciano Lacen, explicó que la Semana Mayor, en esta ocasión “caracterizada por un estado de crisis sanitaria a causa de la pandemia”, debe ser un espacio de reflexión.


“A pesar de las libertades no debe prestarse para realizar actividades de desenfreno que pongan en riesgo las vidas, alejadas de la reflexión y del temor reverente de Dios”, indicó.

Sostuvo que la Semana Santa es un tiempo para dedicarse a la oración y reflexionar sobre Jesucristo y los momentos del Triduo Pascual, al indicar que “Jesús con su infinita misericordia, decide tomar el lugar de los hombres y recibir el castigo para liberar a la humanidad del pecado”.

El CODUE, entidad de matiz religioso agregó que es el tiempo ideal para que el ser humano medite sobre sus acciones, “los cambios que debe realizar para acercarse más a Dios y pensar en los retos y compromisos que tenemos por delante como nación que está basada en profundas raíces cristianas”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger