Sánchez Cárdenas propone estudiantes puedan retornar a aulas con protocolo


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.-


El exministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, propuso este jueves que los estudiantes puedan retornar a las aulas con un protocolo de salud que garantice las medidas de higiene y distanciamiento.

Sánchez Cárdenas sostuvo que el objetivo de su propuesta es que los maestros puedan corroborar la efectividad de los procesos de enseñanza – aprendizaje.

Consideró que con un protocolo para las escuelas los estudiantes podrían acudir por grupos, en menor cantidad, y los docentes darles clases de repaso.

En una entrevista en el programa Enfoque Matinal, de CDN Canal 37, el exministro propuso una apertura a media con un aforo limitado.

Al ser preguntado sobre las medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus que estarán en funcionamiento hasta el próximo lunes 8, Sánchez Cárdenas indicó que en momentos de pico de contagios deben mantenerse las acciones restrictivas.

Sostuvo también que el sistema de vigilancia debe poner especial atención a los protocolos que se aplican en las empresas e instituciones públicas y a las aglomeraciones en los supermercados y en los autobuses.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger