EEUU cancela más de 2,600 vuelos por tormenta de hielo y nieve


INFORANDULA.COM,ESTADOS UNIDOS.-La página Flight Aware, que monitorea el tráfico aéreo, indica que para este lunes han sido cancelados más de 2,600 vuelos en territorio estadounidense. El domingo la cifra fue de 2,388.

Asimismo, al enos 46 estados de Estados país permanecen bajo alertas meteorológicas debido al sistema invernal actual y a dos tormentas que se esperan durante la semana.

La peor parte se la está llevando el estado de Texas donde la brutal tormenta helada ha ocasionado que más de 1.5 millones de suscriptores hayan quedado sin servicio eléctrico, según señaló el sitio Poweroutage.us, que se encarga de monitorear las áreas que han perdido electricidad.

El Oregon el mismo problema afecta a 286,000 hogares y en Virginia amanecen 150,000 hogares sin electricidad. También hay fallas con el suministro en Carolina del Norte, Kentucky y Louisiana.

Al menos 120 millones de estadounidenses se encuentran bajo avisos invernales debido a sistemas que pueden dejar acumulaciones de hasta 12 pulgadas de nieve en varias regiones del país.

En Texas más de 1.5 millones de suscriptores quedaron sin servicio eléctrico.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger