Jaime Marte Martínez: “Soy un hombre puro, sin manchas”


INFORANDULA.COM,SANTO DOMINGO,CAPITAL.-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, respondió este martes a las críticas que se han hecho a su designación, por los cuestionamientos bajo los cuales terminó su jefatura en la Policía Nacional durante el periodo 2004-2006.

Marte Martínez declaró que luego de ser sometido al escrutinio público y de la justicia nacional, donde fue liberado en todas las instancias se puede declarar como un hombre honesto, puro y sin manchas.

“Tuve ganancia en todas las instancias de la justicia lo que hoy me hace sentir un hombre puro, sin manchas, sin cola que me pisen”, dijo Marte Martínez al asumir la posición en el CND. Añadió que las denuncias que en ese entonces se hicieron a su gestión tenían intereses políticos y eso lo demostró en los tribunales de la República Dominicana. Sostuvo que de su gestión en la Policía Nacional, todavía se ven las luces en esa institución.

Marte Martínez dijo que hay personas que han tratado de empañar su nombramiento y que se trata de “personas que están interesadas”.

“Estamos seguros de que ninguno de los que están interesados en hacer ese cuestionamiento soportan el cuestionamiento al que fui sometido y tuve ganancia en todas las instancias de la justicia lo que hoy me hace sentir un hombre puro, sin manchas, sin cola que me pisen”, expresó Marte Martínez.

“Nosotros demostramos que fuimos y somos personas serias y honestas. Que pasamos por la institución y dejamos legado y lo que hoy la institución puede mostrar como avance, si dio en mi gestión.

Al ser interrogado por periodistas sobre los cuestionamientos hechos a su designación expresó: “Dejad que los perros ladren, que es señal que estamos cabalgando. No me sorprende esa actitud. El país entero sabe que lo que se quiso montar en ese entonces fue un acto totalmente político porque se quería desacreditar a una de las gestiones que más El exjefe de la Policía Nacional Jaime Marte Martínez, designado este lunes como presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), fue sometido a la justicia por el uso indebido de vehículos robados y recuperados por la institución del orden.

Los cuestionamientos
El caso se remonta entre los años 2004 y 2006, después de que Marte Martínez terminara su gestión frente a la uniformada, de la cual fue encargado desde el 8 de enero de 2002 al 16 de agosto de 2004, últimos años del gobierno de Hipólito Mejía.

Marte Martínez negó en ese entonces que durante su gestión asignó a ningún subalterno ni cargó vehículos robados que fueron recuperados.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INFORANDULA.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger